lunes, 19 de diciembre de 2016

Antena 3 incluye una pareja gay y una lésbica en sus cortinillas publicitarias de Navidad


Finalmente, y tras las peticiones de muchas personas en redes sociales, Antena 3 ha incluido en su anuncio de Navidad a una pareja de dos chicos que se besan


La campaña de Navidad de la cadena Atresmedia hizo énfasis en ésta Navidad en los besos, mostrando besos de toda clase; desde una madre con su hijo hasta una pareja heterosexual, pasando por un lengüetazo de un perro. Pero obviaron el beso de una pareja homosexual.

Finalmente, Antena 3 ha rectificado y ha accedido a mostrar públicamente en sus anuncios a dos parejas homosexuales. En dichas cortinillas vemos a la pareja gay bajo un paraguas y rodeados de luces de Navidad. El chico de la derecha le da un regalo a su novio y le besa. La pareja de chica, por el contrario, comen palomitas en su casa y se besan.







Las redes felicitan a Antena 3




5 comentarios:

  1. no me gusta que mi hijo de 6 años vea a 2 hombres ni a 2 nujeers besandose deverian de ponerlo en hora fuera de niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. La verdad que he leído tu comentario y un poco sí que me ofendió, pero luego te lo respondo que antes voy a presentarme como es debido, mi nombre es Montse y soy una chica de 21 años que estudia psicopedagogía y Educación Infantil, y sí lesbiana, de ahí la ofensa. Te pediría que me leas tranquilamente y todo desde el respeto pues se pueden malinterpretar las cosas:

      Si tu hijo de 6 años ve a una pareja homosexual besándose, quédate tranquilo que ni se va a asustar ni mucho menos traumatizar. Porque lo que está viendo no es más que un gesto de amor y cariño, no una película de miedo, asesinato o algo que sí pueda que impactarle psicológicamente hasta tal punto de tener pesadillas... Creo que se me está entendiendo bien verdad? Permíteme decirte también y desde el respeto, que muchos padres deberían observar más a sus hijos para así poder aprender de ellos, no tienen prejuicios de ningún tipo.

      Y otra cosa ya para terminar y que espero que no sea tu caso. Algunos padres educan a sus hijos para ser heterosexual... Si lo lees suena hasta ridículo "educaré a mi hijo para que no me salga homosexual" y lo peor es que lo dicen covencidos. Pues señores, la educación no tiene nada que ver en que nuestros hijos sean como son. Tú (forma de hablar no me refiero a tí particulamente) puedes educar a tu hijo todo lo heterosexual que quieras que si tu hijo se descubre a sí mismo y es homosexual, lo es y punto. Y digo más, las consecuencias de esa educación son muy graves a nivel psicológico y social, probablemente cayera en depresión, pues él se vería como lo peor, como lo anormal. Si desde pequeño se le ha dicho que a los chico les gustan las chicas y ha descubierto que eso no siempre es cierto se enfrenta a un problema, la aceptación propia y luego la de los demás.

      Sin embargo... Y fíjate ahora cómo cambian las cosas, si a nuestro hijo le hablamos de este tema con naturalidad, sean como sean, van a ser personas respetuosas y tolerantes hacia a los demás. Incluso si se diera el caso de ser homosexual, aceptarse sin problemas porque saben que no es algo malo ni serán rechazados, sino felices.

      Eliminar
  2. @Raul Mejor que crezcan creyendo que es algo tabú y mal visto. Claro que si, campeón! No se si sabras que los niños no tienen prejuicios, y que todas las tonterias se las metemos los adultos en la cabeza. Si crecen con naturalidad lo que para ti es un escandalo para ellos es algo de lo mas normal.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario, todos tenemos el derecho a expresarnos. Este blog defiende la libertad de expresión.

Bajo ningún concepto se aceptarán los siguientes comentarios:

-Injurias y calumnias
-Amenazas físicas y/o de muerte
-Comentarios de índole homofobo, machista, xenófobo, racista... o de cualquier otro tipo de discriminación.